Un gesto de ayuda terminó con la vida de un joven de 20 años en el kilómetro 17 de la autopista Duarte. Joshua Mendoza recibió una estocada el pasado domingo 4 de agosto en medio de un supuesto intento de atraco mientras ayudaba a una persona a remolcar su motor.
Sin embargo, esta versión no es creíble para su padre, Ramón Diloné Mendoza, quien aseguró que todas sus pertenencias aparecieron, por lo que considera que el caso debe ser investigado a profundidad por la Policía Nacional.
El señor Ramón narró que su hijo había salido con sus amigos a un cumpleaños. Cuando regresaban, alrededor de las 10:00 de la noche, una persona le pidió ayuda para remolcar su motocicleta, según le explicaron sus acompañantes.
Minutos más tarde, el individuo que supuestamente le pidió ayuda le exigió que entregara sus pertenencias y procedió a agredirlo con un arma blanca en el abdomen.
Aunque Joshua fue llevado inmediatamente por unos amigos a recibir atención médica en el Hospital Marcelino Vélez, en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste, falleció la tarde de este martes 6 de agosto.
Su padre asegura que Joshua no tenía problemas con nadie y que era “buen muchacho” en todo su accionar.
“Quiero que investiguen, porque los amigos que andaban con él dan versiones diferentes”, agregó.
Joshua trabajaba junto a su padre como técnico en refrigeración. Será velado en su residencia, en el kilómetro 17 de la autopista Duarte y sepultado en el cementerio Puerta del Cielo.