La madre de Sandy Rosario Colón, alias El Mono, quien es vinculado por la Policía Nacional a la red de “Kiko la Quema”, pide a su hijo que se entregue a las autoridades.
La señora Ana María Lorenzo manifestó que se siente impotente ante la forma en la cual los agentes de la Policía Nacional acuden frecuentemente a su casa buscando a Sandy.
Indicó que en reiteradas ocasiones los oficiales la amenazan con llevarle a su hijo muerto si no entrega a la justicia lo antes posible.
Red de Kiko la Quema. (POLICÍA NACIONAL)
“Doña, este espacio es bien grande y el patio es bien grande para velar a su hijo cuando se lo matemos”, fueron las palabras que supuestamente les dijeron los agentes del orden tras ingresar a su casa el pasado sábado.
Ana María le pide a Sandy que se entregue, ya que vive “una zozobra” con los policías que entran a su casa y supuestamente la amenazan con la pistola sobada.
La señora vive con cuatro niños y otras tres personas.
Asegura que su hijo no tiene nada que ver con la banda criminal y que sigue prófugo ante el temor que tiene de ser agredido por los agentes del orden.
Te puede interesar