Las ropas del cuerpo sin vida encontradas en el río Arga de Pamplona, España, coinciden con las de la dominicana Gabriela reyes, desaparecida desde el pasado 7 de diciembre. La información ha sido confirmada por la policía, según destaca el portal Noticias de Navarra 30. Pese a esta coincidencia, las autoridades aún no han confirmado que el cuerpo sea el de la dominicana de 35 años.
Diario Libre se comunicó con la hermana de la víctima, Mariel Reyes, quien aseguró que se sometió a una prueba de ADN para confirmar si existe alguna relación o no con el cuerpo que fue encontrado este viernes. La joven también informó que los resultados de dichas pruebas estarán listos en el día de hoy.
Según varios medios españoles, el hallazgo del cuerpo lo realizó una persona que paseaba por la zona, en las proximidades de Landaben, y esta alertó a la Policía Municipal.
La mujer , de origen dominicana , desapareció tras salir de un bar en el barrio de San Jorge de Pamplona y desde entonces no ha sido localizada.
Se recuerda que las autoridades recorrieron a finales de enero 17 kilómetros del río sin encontrar ningún rastro de la mujer .