Por primera vez en su historia política, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) logró ampliamente el triunfo municipal en los seis territorios que componen la provincia de Samaná. Así lo destacó Víctor Pichardo, responsable político en la demarcación, al felicitar a toda la dirigencia partidaria en dicha provincia por su integración al trabajo.
Resaltó los altos márgenes con los que se obtuvo la victoria en Santa Bárbara, municipio cabecera con un 58%, en Las Terrenas con un 43%, en Sánchez con un 50%; así como en los distritos municipales de El Limón con un 50%, Arroyo Barril con un 67% y Las Galeras con un 79%.
“Quiero agradecer el apoyo de la alta dirigencia partidaria de nuestro Partido Revolucionario Moderno en la persona de José Ignacio Paliza. Es la primera vez que esta provincia logra el triunfo total de todos sus territorios, esto evidencia la alta aprobación a la gestión que encabeza nuestro presidente, Luis Abinader, y el cambio real de un gobierno honesto y comprometido”, señaló Pichardo.
Agregó que, en Samaná, continuarán trabajando con mayor fortaleza y entrega para lograr la gran victoria en mayo, tanto a nivel presidencial como congresual.