Desde que se enteró de que Karol G, su cantante favorita, vendría a la República Dominicana para presentarse en concierto, Sofía insistió a sus padres que le compraran las boletas. Ella iría con sus dos mejores amigas, Liliana y Lisandra, de 16 y 15 años, respectivamente. Sería una salida entre ellas, sin sus padres.
Tenían todo planeado: la vestimenta que usarían: botas, sombreros, flecos, al estilo de “La Bichota“, los videos que subirían a los reels y las historias de Instagram… lo contemplaron todo.
Sin embargo, nunca pensaron que su plan de amigas se modificaría debido a las reglas para entrar al estadio. Los menores de edad no podrán entrar al concierto sin la compañía de un adulto.
A solo horas de realizarse la primera presentación del “Mañana Será Bonito Tour” de Karol G, que está programada para este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 8:30 de la noche, el empresario Gamal Haché dio a conocer las reglas pautadas para asistir al evento.
Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto, de lo contrario no podrán ingresar al recinto. Tampoco podrán comprar alcohol si son menores de 18 años. Además, está totalmente prohibido el reingreso una vez esté dentro del recinto (Si saliste, por cualquier razón, no podrás regresar al concierto).
Por último, tampoco está permitido una mala práctica muy usual en los conciertos de este tipo: “Está prohibido subirse a las sillas“, se enfatiza en el comunicado.
Sobre el concierto
La gira de Karol G “Mañana será bonito tour” pasará por República Dominicana este viernes 15 y sábado 16 de marzo para luego seguir el 22 y 23 hacia el Estadio Monumental de Caracas, Venezuela, y el 5 de abril regresa a su tierra en el Estadio El Campín de Bogotá, entre otras ciudades
Todas las fechas están “sold out”.
El Olímpico, donde actuará por primera vez, está habilitado para 50 mil personas en cada función, de acuerdo con datos del productor y empresario dominicano Gamal Haché.
Temas como “Provenza”, “Mi ex tenía razón”, “Tusa”, o “Qlona”, entre otros, serán interpretados por Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la estrella, acompañada por una banda de mujeres músicas que la han estado acompañando desde el inicio del tour.