El presidente Luis Abinader advirtió este sábado a la oposición que tras una mentira siempre sale la verdad, y les advirtió que también le podrían decir sus verdades.
El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno PRM, se refirió en esos términos tras agradecer el respaldo del sector motoconchista en la caravana que encabezó este sábado en Santiago.
Dijo que siempre su gobierno ha apoyado el sector de los motoconchos, desde el primer día de su gobierno.
“Siempre hemos apoyado desde el primer día de gobierno a este sector de los motoristas ellos lo saben, y a la oposición, que después de todas esas mentiras, pues después viene siempre la verdad y ojalá ellos que no le digamos muchas verdades”, expresó Luis.
De su lado, Oscar Almánzar, presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas se subió al vehículo del presidente en medio de la caravana que realizaba en Santiago y aseguró que el sector que representa está apoyando esa clase trabajadora y acusó a la oposición del gobierno de tergiversar.
“En Santiago los motoconchos le están dando apoyo al presidente, no como la oposición quiere, que quieren distorsionar algo que el presidente dijo en favor de la motoconchos, los motoconchistas están pidiendo cuatro años más para el presidente “, expresó Oscar.
Almánzar señaló que los motoconchistas han recibido apoyo económico, del gobierno, con las tarjetas de ayudas sociales, así como subsidios para la compra de combustibles.
Oposición
Recientemente los partidos de oposición acusaron al presidente Abinader de haber llamado “Plaga”, a los motoristas, al ser cuestionado en La Semanal con la Prensa, sin embargo, en los vídeos subidos a las redes sociales se aprecia que el gobernante pronuncia la palabra placa, haciendo referencia a las medidas tomadas para organizar el sector en cuestión.