El presidente Luis Abinader agotará una agenda de trabajo en la provincia Puerto Plata este sábado, en la que se destaca la entrega del remodelado estadio José Briceño.
En este esperado estadio se llevará a cabo un juego inaugural de la instalación deportiva entre los equipos Gigantes del Cibao y Tigres del Licey.
Entre los trabajos de remodelación realizados en el José Briceño se incluyen, el techado de las graderías, la adecuación del terreno de juego, la colocación de luminarias LED.
Con el remozamiento del estadio José Briceño, que fue inaugurado en el 1979, se busca que la instalación esté apta para albergar una franquicia de la pelota invernal dominicana que se uniría a las seis actuales (Tigres, Leones, Estrellas, Toros, Gigantes y Águilas), equipo que anhela “La Novia del Atlántico” desde hace años.
Consejo de Ministros
Antes de inaugurar el estadio, el mandatario tiene pautado encabezar el consejo de ministros en la referida provincia, que se llevará a cabo en el Salón de Convenciones del hotel Blue JackTar. Luego, sostendrá un almuerzo privado con empresarios de la región.
También, en la Novia del Atlántico, presidirá la inauguración de la carretera de Gurabito de Yaroa, en Yásica Puerto Plata, sostendrá un almuerzo privado con empresarios de la zona.
El presidente Abinader culminará su agenda del sábado con la inauguración de la carretera de Gurabito de Yaroa en Yásica de Puerto Plata.
Para el domingo 13 de octubre, el mandatario continuará su agenda en Santiago con la entrega de 150 autobuses del Programa de Transporte Estudiantil (TRAE).