Un hombre fue asesinado a tiros en el sector San Pedro, municipio Higüey, provincia La Altagracia, luego de una discusión por un vehículo, según la información recopilada por las autoridades.
La víctima fue identificada como Robert Antonio Guerrero García, de 37 años, quien recibió múltiples disparos en el cuerpo. El hecho ocurrió la tarde del sábado.
El presunto autor del crimen, identificado como Kelvin Díaz Laureano, de 47 años, se encuentra prófugo.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde en la residencia del agresor, ubicada en la calle Ederlinda Guerrero.
Discusión por un vehículo
De acuerdo con el testimonio de testigos, tanto el presunto homicida como la víctima habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde la mañana y se habían enfrascado en una discusión por el uso de un vehículo.
Tras el altercado, Guerrero fue a reparar una motocicleta en la marquesina de la vivienda, momento en el que Díaz Laureano lo sorprendió y le disparó en múltiples ocasiones.
El cuerpo del occiso fue levantado por el médico legista y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
En la escena del crimen, la Policía Científica colectó cinco casquillos y dos proyectiles calibre 9 milímetros.
Las autoridades activaron la búsqueda para dar con el paradero de Kelvin Díaz Laureano, quien se dio a la fuga en un vehículo Mitsubishi, color blanco.
Matan a tiros a sargento de la Policía Nacional en hotel de la Gina de Miches
Niño de dos años se ahoga en río de Higüey