Un hombre de 40 años fue arrestado el pasado viernes luego de que las autoridades de Lawrence, Massachusetts, encontrara varios paquetes de fentanilo y metanfetamina en una guardería infantil.
El hombre fue identificado como Antonio Solano (Tony), quien fue presentado a la justicia ayer lunes para enfrentar cargos relacionados a tráfico de drogas.
La oficina de Paul F. Tucker, fiscal de distrito del condado de Essex, dijo que la policía encontró una variedad de drogas sospechosas en la guardería Sixta Child Daycare, ubicada en Ames Street.
Dos niños se encontraban dentro de la guardería cuando la policía estatal y local llegó con una orden de registro y encontró varias bolsas de plástico que contenían las drogas sospechosas, dijeron los fiscales, quienes compartieron una imagen con las pequeñas bolsas, así como montones de billetes de dólar.
Solano fue acusado de traficar 36 gramos o más de fentanilo, dos cargos de tráfico de más de 10 gramos de fentanilo, distribución de metanfetamina, distribución de una sustancia de Clase B y posesión con la intención de distribuir una sustancia de Clase B.
En su comparecencia ante las autoridades, el dominicano se declaró inocente y se le impuso una fianza de 25,000 dólares, y deberá regresar a la corte el 3 de enero de 2025.